968 778 274 info@canoysanchez.com

El corazón de la fruta

Producción y comercialización de frutas extra sabrosas para los paladares más exigentes

Frutas de gran calibre

Firmeza, sabor y frescura

Ubicados en la localidad de Blanca (al norte de la Región de Murcia) nuestros cultivos gozan de las condiciones climatológicas perfectas para producir frutas de hueso llenas de sabor, firmeza y frescura.

Nuestra gran tradición frutera y experiencia en el sector que puedas disponer de estos productos con la mayor agilidad y rapidez posible, incluso en pedidos mínimos.

Desde la recogida hasta el envasado

Las fincas en donde se realizan la plantaciones y recolecciones de nuestras frutas de hueso así como las fabricas de producción 100% propia, disponen de unos procesos productivos muy optimizados y unos exigentes controles de calidad (GAD y BRC) para garantizar un producto de alta calidad a precios competitivos.

  • Calidad excepcional 100% 100%
  • Extra frescos 100% 100%
  • sabor 100% 100% 100%

Somos capaces de ofrecerte una agil y rápida respuesta de servicio de productos hortofrutículas de gran calidad, aún con pedidos mínimos.

Melocotón rojo

Cultivamos, recogemos y envasamos melocotones directamente de nuestras fincas primando la calidad del producto. El melocotón es rico en sales minerales y vitaminas A, B y C, además de destacar por sus propiedades digestivas.

Consúltanos las diferentes confecciones de las que disponemos.

Variedades: melocotón de carne amarilla y carne blanca

Nectarina

Este fruto redondo con carne jugosa y parecido al melocotón, es una de las frutas que más contenido en vitamina B3 posee. Con un gran sabor y gran calidad, disponemos diferentes confecciones que puedes consultarnos sin compromiso.

Variedades: nectarina de carne amarilla y carne blanca

Paraguayo

El hermano «pequeño» del melocotón posee similitudes con este en su piel aterciopelada, colores e incluso sabor, aunque el paraguayo es un poco más dulce. Rico en agua, fibra y vitaminas A y C, cultivamos este producto con mucho cuidado para ofrecerte una calidad superior.

Consúltanos las diferentes confecciones de las que disponemos.

Albaricoque

Producimos y distribuimos albaricoques de dulce sabor y en su punto óptimo de maduración. Este fruto tiene una alta cantidad de vitamina A y C, además de una gran cantidad de zumo.

Consúltanos las diferentes confecciones de las que disponemos.

Uvas de mesa

Además de centrar nuestra producción en fruta de hueso, también cultivamos, producimos y distribuimos uva de mesa de gran calidad y sabor. Esta fruta fresca, con distinto color según su variedad, es un alimento muy completo y recomendable por ser muy depurativo para el organismo.

Consúltanos las diferentes confecciones de las que disponemos.

Variedades: blanca sin semilla, roja con semilla, roja sin semilla, negra con semilla.

Frescura, tamaño y calidad

Comercializamos nuestros productos bajo las marcas premium:

¿Te gustaría disponer de nuestra gama de frutas de hueso de alta calidad y a precios competitivos?

No dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asesorarte en cualquier duda que tengas.

968 778 274

Call Now Button