968 778 274 info@canoysanchez.com

De gran tradición frutera

Desde 1984 ofreciendo frutas llenas de sabor

Más de 35 años produciendo calidad, frescura y sabor

Somos una empresa familiar con una gran tradición frutera. Emprendimos nuestro recorrido en el año 1984 y seguimos evolucionando para ofrecer frutas de calidad, de buen tamaño y frescura a comercios y grandes superficies, tanto a nivel nacional como en el espacio europeo.

Cultivamos una amplia gama de productos de frutas de hueso en nuestras fincas situadas en Blanca (Murcia): melocotones, albaricoques, paraguayos, nectarinas, así como variedades de uvas de mesa.

Aplicando las técnicas más innovadoras en nuestros procesos de producción en manipulados y envasados y gracias a nuestro equipo altamente especializado, nuestro producto llega a su destino en las condiciones más óptimas de calidad, frescura y sabor.

Damos lo mejor de nosotros

Nuestra filosofía es lograr la excelencia profesional. Esto lo conseguimos dando lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros procesos y servicios. No queremos quedarnos solo en producir fruta de calidad, queremos darte la confianza y el cumplimiento de que tu pedido llegará a tiempo a su destino y en las mejores condiciones.

Gracias a nuestro largo recorrido y la optimización rigurosa de todos nuestros procesoso podemos ofrecer una agil y rápida respuesta incluso en cantidades mínimas.

Frescura, tamaño y calidad

Distribuimos y comercializamos nuestros productos a través de las marcas:

Política de calidad

Consulta nuestras certificaciones de calidad.

Extra jugosos

 Frutas de gran calibre, calidad y frescura.

Call Now Button