CANO Y SÁNCHEZ, S.L.
De gran tradición frutera
Desde 1984 ofreciendo frutas llenas de sabor

Más de 35 años produciendo calidad, frescura y sabor
Somos una empresa familiar con una gran tradición frutera. Emprendimos nuestro recorrido en el año 1984 y seguimos evolucionando para ofrecer frutas de calidad, de buen tamaño y frescura a comercios y grandes superficies, tanto a nivel nacional como en el espacio europeo.
Cultivamos una amplia gama de productos de frutas de hueso en nuestras fincas situadas en Blanca (Murcia): melocotones, albaricoques, paraguayos, nectarinas, así como variedades de uvas de mesa.
Aplicando las técnicas más innovadoras en nuestros procesos de producción en manipulados y envasados y gracias a nuestro equipo altamente especializado, nuestro producto llega a su destino en las condiciones más óptimas de calidad, frescura y sabor.
Damos lo mejor de nosotros
Nuestra filosofía es lograr la excelencia profesional. Esto lo conseguimos dando lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros procesos y servicios. No queremos quedarnos solo en producir fruta de calidad, queremos darte la confianza y el cumplimiento de que tu pedido llegará a tiempo a su destino y en las mejores condiciones.
Gracias a nuestro largo recorrido y la optimización rigurosa de todos nuestros procesos, podemos ofrecer una ágil y rápida respuesta incluso en cantidades mínimas.
Frescura, tamaño y calidad
Distribuimos y comercializamos nuestros productos a través de las marcas:


